Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Una plaza de Operario/a, mediante el sistema de oposición, en turno libre Personal Funcionario

20 de noviembre de 2022 09:01   Personal de Oficios   Salamanca   8 vista ID Portal / Referencia: 206
Disposiciones

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2022, Núm. 276

Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 211, de 2 de noviembre de 2022, y número 213, de 4 de noviembre de 2022; y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 211, de 2 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

– Tres plazas de Técnico/a Medio de Gestión, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala de Gestión, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Once plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Once plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Una plaza de Ingeniero/a Superior Agrónomo/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Cuatro plazas de Ingeniero/a Técnico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Diez plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Suboficial/a SPEIS, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Técnico, Categoría Suboficial, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Una plaza de Profesor/a Educador/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Enfermero/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Enfermero/a, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo II, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Cabo/a SPEIS, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Básico, Categoría Cabo, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Veintiséis plazas de Bombero/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Cuerpo Básico, Categoría Bombero/a, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Delineante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Dos plazas de Conductor/a Mecánico/a, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

– Dos plazas de Conductor/a Mecánico/a, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo IV, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Una plaza de Maquinista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

– Dos plazas de Maquinista, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Una plaza de Maquinista, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo IV, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Quince plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

– Una plaza de Operario/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios-Operario, Subgrupo E/Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– Cuatro plazas de Peón/a Agrícola, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, Grupo V, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», en el tablón de anuncios y edictos y en el canal de empleo de la Diputación Provincial de Salamanca (www.lasalina.es/empleo).

Organismo / Unidad convocante
Comunidad Autónoma: Castilla y León
Administración Local: Diputación Provincial de Salamanca
CIF: P3700000G